Precarizados de Salud

Andalgalá © El “decretazo” del gobernador Brizuela del Moral, despertó en los trabajadores precarizados de la salud de Andalgalá, muchas esperanzas de que esa situación se revea y al menos pudieron lograr un contrato de servicios, lo que aparentemente no ocurrió.  
lunes, 5 de diciembre de 2011 00:00
lunes, 5 de diciembre de 2011 00:00

Muchos de estos trabajadores, literalmente gratuitos, esperaron que entre esos casi 3.400 nombramientos, pudiera figurar alguno, al menos alguno de ellos, lo que finalmente no se pudo confirmar, y muchos, teme lo peor: que como siempre, la gente de Andalgalá quede relegada al último lugar en las consideraciones de este mandatario desquiciado.

De cualquier manera, en el día de la fecha dialogaremos con algunos de ellos para enterarnos si sus nombres figuran en el decreto masivo, o confirmar nuestras sospechas de una nueva infamia perpetrada contra los trabajadores andalgalenses.

 

Comentarios