El título de esta nota se refiere justamente a él porque hasta el sábado a la noche se especulaba que el mandatario vendría a Andalgalá, no para participar del difícil armado electoral, sino para acompañar a ADDA en esta nueva edición de su festival.
Algunos apostaban a que vendría, aunque reconocieron los riesgos a que someterían al mandatario porque es sabido que la comunidad en general lo espera con ansias para reclamarle tanto abandono y desidia para con este pueblo. Propios y extraños coinciden en ello, pero no obstante siguieron esperándolo.
Pero finalmente no vino y si hay una lógica en este mundo, tampoco vendrá en la campaña, por varias razones: porque no se bancaría escraches como los que preparan algunos, porque sabe que está en falta con Andalgalá y sus enfermos que necesitan dializarse, y sus mineros que necesitan trabajar para comer, con sus turistas que no tienen caminos, y sus correligionarios que necesitan contención, y sus…y porque además, nos enteramos de que en Andalgalá el FCyS no tiene ni para empezar.
Suficientes razones, verdad?