El retraso se debió a los comicios que culminaron este domingo y también por las múltiples actividades culturales y los carnavales que se programaron desde el Centro de Estudios Históricos de Andalgalá.
Como es costumbre, los stands se ubican frente a la sede policial, en ámbitos de la plaza 9 de julio y allí los agentes sanitarios y profesionales de la salud, charlan con las mujeres sobre éstas problemáticas que las afecta. Graciela Álvarez, Supervisora de Enfermeras y Titular de prevención de enfermedades genito-mamarias del nosocomio “José Chaín Herrera”, informó que durante toda la semana se realizarán actividades con miras a concientizar a la población femenina del departamento de la problemática de género que incumbe a todos los actores sociales.
También se brinda asesoramiento a los jóvenes acerca del buen uso del preservativo como elemento indispensable en los tiempos que corren.