EN VALLE VIEJO

Noches por la diversidad

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) inicia las actividades culturales del año 2011.
viernes, 1 de abril de 2011 00:00
viernes, 1 de abril de 2011 00:00

En esta oportunidad participa colaborando en una serie de eventos por la diversidad sexual que se están llevando a cabo en la comunidad de Valle Viejo.

La finalidad de dichos eventos es la de crear un espacio para la diversidad sexual a fin de poner de manifiesto diferentes expresiones artísticas. Este sábado 2 de abril habrá espectáculos en vivo y las diferentes instituciones que participan tendrán la oportunidad de acercarse al público para explicar las funciones que les competen.

Además la temática de este viernes es el color flúor logrando crear una noche mágica para los asistentes .Entre la serie de eventos programados, se encuentran la noche del teatro rosa organizado en conjunto con el INT ( Instituto nacional del teatro) , las voces de la diversidad con la participación de artistas locales entre otros.

La cita es en el pub Clemente ubicado en valle Viejo, este sábado 2 de abril a partir de las 23:30 hs, con la presentación a cargo del RRPP Pipi Glamour y la conducción de la actriz de revista Kris Ahimara Pedernera.

Las entradas tendrán un valor $15 anticipadas y $20 el día del evento y cuenta con el auspicio de la Federación LGBT delegación Catamarca y la participación del INADI delegación Catamarca. Cabe destacar que el trabajo de la Institución es acompañar en la creación de este espacio y contribuir con la prevención, en la difusión e información de los diferentes tópicos en los que se encuentra trabajando el INADI a nivel local.

Comentarios