CORREO DE LECTORES

Campaña $1 por los hermanitos Bustos Fierro

Buenos días, soy Natu Roguezz de la pcia de Catamarca y esta campaña es completamente personal, les comento que el Domingo 10 de Abril estuve en la Alameda en la feria EMPRENDEDORES DE MI CIUDAD (que es otro evento que pueden encontrar en el Face), a la que gentilmente fui invitada, esta se lleva acabo todos los Domingos desde las 16 y la recaudación total fue de $160, que ya deposité en la cuenta del Banco Nación!!!!! ESPERO TAMBIEN INVITACIONES A EVENTOS, PARA LLEVAR LA COLECTA TAMBIEN ALLI!!!!
martes, 26 de abril de 2011 00:00
martes, 26 de abril de 2011 00:00

ADRENOLEUCODISTROFIA es el nombre de la enfermedad que padecen estos tres hermanitos, Agustín (14), Joaquín (11)y Mati (6) este padecimiento afecta la mielina del cerebro degenerándola con una rapidez que no se puede controlar, dejando a los chicos que la padecen postrados, sin visión, audición, habla, con pérdida de conciencia y en estado vegetativo.

RECORDEMOS Q NADIE ESTA EXCENTO!!...para Agus ya se reunió el dinero, ahora vamos por Joaquín y Matías. Principalmente la idea de esta "campaña solidaria $1 por los hermanitos Bustos Fierro" es seguirla desde tooodos los ámbitos, TODOS LOS DIAS, que TODOS y CADA UNO DESDE CADA PROVINCIA, desde su lugar, su entorno, logre reunir $1 por cada uno de sus allegados, para lograr donar los $20 que se requieren como mínimo desde la pagina www.unmilagroparaagustin.com

Allí pueden hacer donaciones desde los $20, sino en las cuentas bancarias habilitadas en la parte de información de la pagina en facebook: Ayudemos a los Bustos Fierro. Caja de Ahorro en Banco Macro: Sucursal: 301 N° de cuenta: 430109461010539 CBU: 2850301940094610105398 Titular de la cuenta: Jorge Javier Bustos Fierro DNI: 22.567.744

Para DEPÓSITOS en el BANCO NACIÓN deben hacerlo a la CUENTA DE RECAUDACIÓNE BENÉFICA 7108, a nombre de Javier Bustos Fierro; con estos datos es suficiente. No necesitan ningún dato de otra cuenta ni caja de ahorro; así no s cobran comisiones. CUENTA BENÉFICA 7108. Para DEPÓSITOS, no para transferencias. ..como ustedes deseen y les resulte mas cómodo.

Esta campaña recién comienza y NO TIENE FECHA DE FINALIZACION, PORQUE ESTA SERA CUANDO LOGREMOS RECAUDAR LO SUFICIENTE PARA QUE SANEN LOS DOS HNITOS DE AGUS (porque Agus se va a EEUU para operarse el mes que viene si Dios quiere)...

En mi FACE hay dos eventos: $1 por los Bustos Fierro y Campaña $1 por los Bustos Fierro, pueden encontrarla desde el buscador del Face. POR FAVOR inviten a todos sus amigos a participar.

Les dejo unos videos informativos, sobre el caso y explicaciones acerca de la enfermedad que padecen estos 3 hermanitos. VIERON LA PELICULA UN MILAGRO PARA LORENZO o Lorenzo´s oil ??? es el caso de los chicos... con $1 por cada uno podemos hacer la diferencia!!! Estos Videos son Excelentes para compartir y tratar de colaborar: http://www.youtube.com/watch?v=0CbH8arWJSg&NR=1 http://www.unmilagroparaagustin.com/ http://www.facebook.com/pages/Ayudemos-a-los-Bustos-Fierro/179356892090310 http://www.cinematiko.com.ar/articulos/avant-premiere-a-beneficio-de-la-fundacion-un-milagro-para-agustin.html http://www.youtube.com/watch?v=wTW3h_Egt-4 http://www.youtube.com/watch?v=OQOMtUIzgKA EN www.youtube.com

Podrán encontrar muchisimos videos del caso de los Niñitos.. Realmente creo que debemos hacer por lo menos la publicidad de esta campaña POR FAVOR; le podría pasar a cualquiera... desde la solidaridad, es que solicito a todos que colaboremos con estos niños que piden ayuda para lograr sobrevivir!!... Desde la pagina www.unmilagroparaagustin.com se puede donar desde $20, es muy fácil se completan los datos, se imprime el formulario; en cualquier rapipago o pago fácil se abona el monto y listo; también podrán abonar con tarjetas de crédito y es completamente seguro!!!!

Se gasta mucho mas en un asado, o finde o no??...esto es para salvar la vida de Joaquín, y Matías...el tiempo se acaba... Pueden corroborar mis datos con la familia de Agus, el mail y teléfono de los bustos fierro se encuentra en la parte de información de la página en el face:

Ayudemos a los Bustos Fierro. Gracias Mil. Natu Roguezz. Al día de la fecha llevamos recaudado ARS$ 2.393.217 pesos= US$ 588.014 dólares LES AGRADEZCO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, CADA GRANITO DE ARENA, GRACIAS A USTEDES, SIN USTEDES NADA DE ESTO SERIA POSIBLE....GRACIAS, POR LA ENERGIA, LOS BUENOS DESEOS, SU TIEMPO, SU ESFUERZO, SUS PALABRAS DE ALIENTO POR ESTAR, CON LA DIFUSION YA ESTAN COLABORANDO...GRACIAS MIL!!!

Enviado por: natu roguezz

E-mail: [email protected]

Comentarios