viernes, 6 de mayo de 2011
00:00
viernes, 6 de mayo de 2011
00:00
En esta oportunidad, los referentes explicaron al jefe comunal los aportes que cada área realizará al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes. Además, asumieron el compromiso para que esta propuesta se concrete y prospere.
Por su parte, el intendente realizó en la ocasión aportes, de acuerdo con las experiencias que se llevaron a cabo en otras provincias y solicitó la elaboración de la agenda de actividades que desarrollará el Consejo.
Por último, Guzmán se comprometió a enviar el proyecto en el plazo de 15 días al Concejo Deliberante.
Cabe destacar, que el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes, viene trabajando desde octubre del 2010 en la elaboración del proyecto de ordenanza, con representantes de diferentes áreas del municipio.