Participaron del acto, el subsecretario de Planificación, Rafael Aredes, el director del nosocomio, Ernesto Martínez, autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, directores, residentes y público en general.
Durante el acto hicieron uso de la palabra el director del Centro Asistencia, Ernesto Martínez; el subsecretario Aredes, y el coordinador de las residencias de la UNC, Adolfo Gabelli.
Además, se entregaron los certificados y medallas correspondientes a cada uno de los egresados. Así también, se hizo un merecido reconocimiento al personal del nosocomio que cumplió 25 y 30 años de servicio, entregándoles una medalla para cada uno de ellos.
Por otro lado, el obispo diocesano, Mons. Luís Urbanc celebró la santa misa en la capilla del nosocomio reconociendo la grandeza de San Juan Bautista patrono de Catamarca.