Habrá un encuentro con espectáculos culturales en el Paseo “Gral. Navarro”. Enmarcado en las distintas actividades programadas por la comuna, se realizará la difusión y promoción del sistema cooperativo mediante la entrega de folletos en la peatonal Rivadavia y en instituciones públicas y privadas, con el objeto de que la población conozca las acciones que se llevan adelante.
La supervisora de Desarrollo Cooperativo, Cristina Oviedo, resaltó que “para nosotros ha sido muy importante trabajar 7 años en el municipio para tratar de que diversas asociaciones se fortalezcan en el tiempo, a través de la capacitación permanente”.
Por último, la funcionaria destacó la fecha como “importante para los sentimientos de los cooperativistas con la más firme convicción de que este sistema apuesta a forjar los destinos colectivos a través del trabajo, la solidaridad y la ayuda mutua”.