De acuerdo a lo que expresaba uno de los jóvenes a CatamarcActual, las expectativas son inmensas, teniendo en cuenta los kilómetros recorridos para presentar su espectáculo esta tarde. “Esperamos todo de la gente de Catamarca”, manifestó Andrés Medrano, una de las voces de este trío y el encargado de la percusión. Sus compañeros son Alejandro Marín, en voz y guitarra, y en piano y voz, Mariano Rivero.
Estos jóvenes ya estuvieron en Catamarca en otras oportunidades. La última vez que lo hicieron fue en enero de este año, donde ofrecieron varios shows. Además, en otra oportunidad estuvieron pisando suelo del departamento Belén.
En su presentación en el Salón de la Cultura, los jóvenes prometen deleitar con un estilo particular de folclore, sumado a algunos tangos y milongas.
El nombre del grupo significa “sacha”= monte; mientras que “trip”=viaje. Son jóvenes que incursionan en la música desde hace dos años como grupo, pero tienen una gran trayectoria en este rubro. Todos ellos enseñan en diferentes escuelas de Buenos Aires lo que más les gusta hacer, la música.
Por otra parte, Medrano nos comentó que para diciembre presentarán su primer disco que pretenden llevar a cada uno de los festivales que se realicen en las diferentes provincias del país. Sueños que arrancan estar tarde en el Salón de la Cultura.