Instrumentos sin funcionar en el hospital SJB

La Salud Pública atraviesa por una crisis salarial de sus trabajadores, pero además se presentan más falencias que deterioran los servicios a la comunidad.  
viernes, 29 de julio de 2011 00:00
viernes, 29 de julio de 2011 00:00

Esta vez, en el Hospital San Juan Bautista no funcionan el autoanalizador, que es el encargado de realizar los análisis clínicos, sumados a la falta de funcionamiento del fotocolorímetro y el espectro fotómetro.

Es así que el personal encargado de atender los servicios de Salud en el nosocomio manifestó su preocupación, y hasta decidieron llegar hasta las calles para reclamar la reparación de los equipos.

También, el personal profesional pidió a toda la comunidad que apoyen esta medida, teniendo en cuenta que se trata de elementos vitales para realizar los respectivos análisis y atención a los pacientes.

Comentarios