ATE anunció paro para mañana

Los trabajadores nucleados al gremio ATE decidieron ir a paro de actividades en la jornada de mañana a partir de las 10 horas. El motivo radica en el incumplimiento de la aplicación del aumento salarial de 400 pesos para todos los trabajadores estatales.
martes, 16 de agosto de 2011 00:00
martes, 16 de agosto de 2011 00:00

Se vuelven a generar los escenarios de protestas luego de realizadas las elecciones primarias. Ahora los trabajadores del estado decidieron realizar un paro de actividades de media jornada que iniciará a partir de las 10 horas por el incumplimiento del aumento de los 400 pesos que había anunciado el gobernador de la provincia.

Es así que el secretario general de ATE, Arnoldo Núñez, manifestó su malestar por la falta de aplicación de un anuncio que hizo efectivo el propio gobernador y aún no se cumplió en su totalidad.

Comentarios