Nuevos semáforos y badenes de cruce

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, lleva adelante el replanteo de semáforos en distintos sectores de la ciudad. De igual manera, se concretará la construcción de badenes de cruce  en el casco céntrico.  
martes, 23 de agosto de 2011 00:00
martes, 23 de agosto de 2011 00:00

En cuanto a la semaforización, los trabajos, se desarrollan en las intersecciones de  Sánchez Oviedo y Pedro Goyena y en avenidas Figueroa e Illia. Además, la comuna esta armando dos proyectos para la instalaciones de semáforos en avenidas México y Virgen del Valle y en las intersecciones de calles Salta y Prado.

Badenes

La municipalidad se abocará a la construcción de badenes de cruce en el casco céntrico. Los sectores previstos para la ejecución de los trabajos con calles Caseros y Esquiù (badenes norte y sur), Chacabuco y Ayacucho (badenes norte y sur), Junín y Mate de Luna (badén norte), Junín y Chacabuco (badén norte), Junín y Esquiú (badén sur), Maipú y Mota Botello (badén norte), Maipú y Zurita (badén sur), Salta y paisaje Gutiérrez (badén Este), Vicario Segura y Mate de Luna (badenes norte y sur), Vicario Segura y Mota Botello (badén norte), Vicario Segura y Chacabuco (baben sur), 9 de Julio y Prado (badenes norte y sur), 9 de Julio y República (badenes norte y sur), 9 de julio y San Martín (badén sur), República y pasaje Amalia (badén norte) y Av. Alem y Republica (badén oeste).   

Comentarios