martes, 27 de septiembre de 2011
00:00
martes, 27 de septiembre de 2011
00:00
La organización estuvo a cargo de Javier Leguizamón y Leandro Rodríguez. Los mismos agradecieron la colaboración de la Cámara de Diputados y de los legisladores María Aparicio, Roberto Perrotta y Juan Cruz Miranda.
Para los integrantes del Complejo es un “pequeño granito de arena que aportamos para mantener a los niños alejados de la calle y de las drogas”.
Recordemos que el pasado 25 de agosto, en el marco de los festejos de la Autonomía de Catamarca y del segundo aniversario de la Escuela de Fútbol “Complejo 920”, se llevó a cabo un campeonato de fútbol infantil en el que colaboraron los legisladores provinciales con los premios otorgados a los ganadores que consistía en trofeos y pelotas de fútbol.