Cronograma del Café Literario en la 9º Feria del Libro

En el marco de la 9º Feria del Libro de Catamarca, se desarrollará el Café Literario, que es coordinado y será conducido por el escritor  Rodolfo Lobo Molas. La Feria del Libro arranca hoy en el Predio Ferial.
viernes, 12 de octubre de 2012 00:00
viernes, 12 de octubre de 2012 00:00

El Café Literario es una ocasión propicia para que el público pueda  estar en directo con los escritores y artistas que se reúnen alrededor d e una imaginaria mesa de café para compartir la literatura.

El programa del Café Literario para el fin de semana (sujeto a cambios) se desarrollará de la siguiente forma:

Viernes 12, Adriana Flores y Silvia Pérez, leen obras de autores catamarqueños y otros. Presente la escritora Casilda Molas con sus cuentos para chicos. Aníbal Albornoz Ávila. Presencia musical del grupo Cármina,  folclore de Proyección.

Sábado 13: Jorge Paolantonio, Hilda García, Rosario Andrada, y de Tucumán María Ester González, Alejandra Burzaco Sáenz y Rodolfo Vargas Aignasse.  Arturo Herrera,

Espectáculo de Danzas Árabes con la prof. Y bailarina Alejandra Lobo Heredia.

Domingo: 14: Armando Favore, Ana Jazmín Moreno, Jorge Carrizo, Juan José Serra.

Actuación del folclorista Juan Lapacho

 

Comentarios