La iniciativa del legislador consistió en la confección de bolsitas ecológicas para obsequiar a las madres en el día tan esperado por ellas. El, junto a su equipo, comenzaron semanas atrás con el arduo trabajo mancomunado de armar estas bolsas con las distintas comisiones de localidades de nuestro departamento, contando con el importante aporte de Minera Alumbrera.
Con el pequeño presente ya terminado el diputado, junto a su equipo y distintos colaboradores se reunimos para recorrer las localidades con el objetivo de hacer llegar a cada unas de las madres el obsequio que el diputado Lagoria entregó personalmente.
“Una vez mas queríamos estar presentes en esta fecha tan cálida a los sentimientos y la verdad que cada año que pasa me pone mas feliz por el recibimiento que tenemos por parte de las familias que pudimos visitar en distintas localidades donde anduvimos junto a mi equipo de trabajo”, dijo el legislador santamariano.