“El Toro Quevedo” estará en el Festival “Camino hacia un nuevo sol”

Se realizará los días 19 y 20 de enero en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, en coincidencia con la llegada del Rally Dakar 2013.
miércoles, 3 de octubre de 2012 00:00
miércoles, 3 de octubre de 2012 00:00

La nueva comisión del festival “Camino Hacia un Nuevo sol”, dio a conocer en forma oficial la cartelera para los dos días que se llevará a cabo el festival mayor de los fiambalenses. Dicho evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero de 2013, teniendo en cuenta que es una fecha de mayor afluencia turística  donde miles de personas visitan Fiambalá por el evento Dakar.

Los artistas confirmados son: Mirta Reales, Beto Castro, Grupo Aiken, Huaira Canto, Ballet Municipal, Ballet de Tango, Dúo La Copla, Javier Jiménez -presentando su último trabajo discográfico-, Los Mariachis Torales, el humor de Petete Ávila y el cierre con el gran show de JORGE “EL TORO” QUEVEDO.

El día 18 se realizará el festival de los niños denominado “Caminito” que es organizado por la dirección de Cultura de la Municipalidad donde muchos niños pueden expresar sus talentos por la música o el baile.

Este gran evento se realizará en las instalaciones del  Club River Plate, en barrio Barrialitos. Para este año convocaron al maestro de ceremonias Arturo Rodríguez, quien tiene una amplia y destacada trayectoria en diferentes escenarios del país y que esta vez, nuevamente regresa al escenario mayor de los fiambalenses con su distinguida voz.

En la parte comercial estarán a cargo Luis Alfredo Rasgido y María E. Villagrán, dos jóvenes que también se destacan en la locución.

Valor de las Entradas:

El cantante Cuartetero cerrará la XXI edición del festival “Camino Hacia un Nuevo sol”

Menores de 10 a 15 años $15,00

Mayores, día sábado: $40,00

Mayores, día domingo: $50:00

Entradas anticipadas

Menores  $10,00

Mayores, día sábado: $30,00

Mayores, día domingo: $40:00

Fuente: El Abaucán Digital

Comentarios