sábado, 17 de noviembre de 2012
00:00
sábado, 17 de noviembre de 2012
00:00
Cuenta con un equipamiento que integra tubos de oxígeno, soportes para incubadoras, silla de rueda, camilla, tabla para inmovilización, cuellos ortopédicos para pacientes de diferentes edades, entre otros elementos necesarios para cubrir una guardia de emergencia.
El vehículo para transportar heridos y enfermos a los centros de salud, se lo estrenará mañana como apoyo del ciclo \"Viva la Plaza\" que inicia en la plaza Juan Pablo II (ex plaza de Choya).
También será empleado para cubrir los programas que lleva adelante la Secretaria, y en aquellos eventos específicos de cada área del municipio, responderá las demandas conforme a las necesidades tanto de los centros periféricos como en el nivel central.