Distintas actividades de la Dirección de Odontología

La Dirección de Odontología dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia comunica que el móvil Odontológico visitará el departamento Tinogasta desde el 17 al 21 de diciembre, para brindar asistencia a la población. 
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Por otra parte, la directora de Odontología Dra. Cecilia Vallica participará de una reunión Nacional de Referentes de Odontología los días 13 y 14 de diciembre en la ciudad de Buenos  Aires. En la misma presentará el Programa Nacional de Salud Bucal, Programa Prosane y Sumar, con sus respectivos referentes odontológicos,  Programa Prat y de Fluoracion Tópica, entre otros.

Jornadas

En otro orden, el martes 18 de diciembre desde las 8 hs se realizará la “Jornada de Referencia y Contrareferencia en Odontología” en  el Auditorium del Hospital Interzonal San Juan Bautista destinado a todos los Odontólogos que se desempeñen en el sistema público. En la oportunidad, disertarán profesionales de la Maternidad Provincial 25 de Mayo, del Centro de Discapacidad, del Programa Flap y del CIO (Centro Interzonal de Odontología).

Comentarios