domingo, 16 de diciembre de 2012
00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012
00:00
Entre las acciones tendientes a mejorar el servicio eléctrico, la EC SAPEM organiza charlas barriales que se vienen realizando, cuya temática principal es el uso racional y eficiente de la energía y seguridad en las viviendas.
Alli, los vecinos reciben información sobre el consumo de electrodomésticos, consejos útiles de ahorro energético, información para acceder a la Tarifa de Interés Social (TIS), cálculo sobre el importe de la factura según los electrodomésticos que posean los usuarios y respuestas a inquietudes de los participantes.
Las charlas están a cargo de los operarios de la Empresas, que representan a distintas áreas como ser Conexiones y Normalización, Laboratorio y Sistemas.
Estas charlas forman parte de un plan que se prevé continuar, llevándola a todos los barrios de la ciudad u organismos que los requieran.