En Belén los cajeros también se quedaron sin plata

Durante el fin de semana los cajeros de la ciudad de Belén se quedaron sin efectivo, causando gran malestar entre los usuarios que fueron a realizar  extracciones y se dio otra vez con la noticia de que estaban sin plata.  Esta situación se repitió durante el fin de semana pasado  y casi todos los fines de semana cuando se paga a la administración pública o a los empleados  municipales.
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

El turismo que llega a la ciudad de Belén se ve obligado a acortar su estadía en la ciudad de Belén debido a esta situación, sintiendo la impotencia de no saber dónde realizar el reclamo correspondiente.

Esta situación llevó a los usuarios, el fin de semana pasado a realizar amenazas, que si esta situación se repetía tomarían la decisión de romper los cajeros como un acto de repudio a esta situación que genera mucho malestar entre la gente de Belén y el turismo en general.

Esta situación se repite casi todo el año en la ciudad de Belén y en Londres distante a unos 15 Km de la cabecera departamental, demostrando la insuficiencia en los servicios que presta el Banco Nación en nuestro departamento. Fuente: Belén es noticia.

Comentarios