Ya funciona en Valle Viejo el Centro de Esterilización Animal

La dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Valle Viejo informa que ya se encuentra atendiendo al público el Centro de Esterilización Animal.  El mismo funciona en las instalaciones de esta dirección donde se realiza la castración y esterilización a perros y gatos tanto de Valle Viejo como de la ciudad Capital.
jueves, 16 de febrero de 2012 00:00
jueves, 16 de febrero de 2012 00:00

Se invita a los vecinos interesados en recabar información a deben dirigirse a la oficina de esta institución, sito en el ex Matadero Municipal de 7 a 13 hrs.

Como requisito se solicita que los animales lleguen en aceptables condiciones de higiene. Si bien el servicio no tiene costo para los vecinos, se pide una colaboración para la compra de un bono de $ 40 que es destino a la compra de insumos.

Comentarios