Esta madrugada, desde la Subsecretaría de Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se asistió a personas de diferentes barrios de la Capital que sufrieron los avatares de la fuerte lluvia desatada desde anoche.
Cabe destacar que el director de Defensa Civil junto al ministro de Desarrollo Social se encuentra asistiendo a los pobladores de las diferentes localidades de la zona de Fiambalá, donde las lluvias registradas desde el fin de semana produjeron verdaderos desastres.
De acuerdo a la información proporcionada por la subsecretaria de Familia, Adriana Díaz, los pedidos fueron numerosos, especialmente de personas que residen en los barrios del sur de la Capital.
Esta madrugada se atendieron varios reclamos, algunos fueron derivados a otras áreas, dependiendo de la problemática planteada por los vecinos. El área del Ministerio de Desarrollo Social asiste con colchones, plásticos de cobertura y frazadas, entre otros materiales.
Para esta mañana, deben asistir 20 pedidos más, sumados a los que puedan llegar en las últimas horas.