Las Bibliotecas Municipales ya están abiertas al público

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa a la comunidad en general que las Bibliotecas Municipales que dependen de la Dirección de Cultura ya están funcionando normalmente para recibir a aquellos interesados en recolección de datos, y para  estudiantes  universitarios, de niveles primarios y secundarios. La atención al público es en los horarios de 8 a 12 hs.  
sábado, 25 de febrero de 2012 00:00
sábado, 25 de febrero de 2012 00:00

En la Biblioteca Ramón Rosa Olmos ubicada en Maipú 323, se pueden encontrar ejemplares para alumnos de los niveles primario y secundario y cuenta con un espacio para los interesados en bibliografía de Federico Argerich y sobre autores catamarqueños.

La Biblioteca Sarmiento situada en Complejo Esquiú en Sarmiento 450, cuenta con ejemplares para el Nivel primario y secundario y un  espacio personal del Lic. Gerardo Pérez Fuentes.

La biblioteca Monseñor Bernabé Piedra Buena, en República 449 cuenta con Bibliografía Eclesiástica, para aquellos que inician investigaciones, y para recabar datos en diarios antiguos como el Diario Ambato.

Comentarios