Cortaron avenida por los vales Profamilia

Un grupo de mujeres cortó esta tarde avenida Venezuela, frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) en reclamo de la entrega da bolsones y de la habiliotación de las tarjetas Profamilia, que les habían prometido. En el lugar estuvo presente personal de la Comisaría Tercera. Luego de unos minutos, los manifestantes levantaron el piquete y el tránsito se normalizó.
jueves, 1 de marzo de 2012 00:00
jueves, 1 de marzo de 2012 00:00

En la Viñita

Un idéntico reclamo se concretó en horas de la siesta de hoy sobre avenida Hipólito Irigoyen, donde otro grupo de mujeres pertenecientes del B° Villa Eumelia, se manifestó y cortó el ingreso a la Capital catamarqueña, frente la escuela de La Viñita, en reclamo por la demora en la entrega de los vales Profamilia.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, quienes le ofertaron asistencia con \"bolsones\" para que depongan del corte, el cual si bien fue levantado, se advirtió la firme decisión de que el próximo martes volverán a reclamar si no les dan una solución a su reclamo.

Comentarios