El programa municipal Pilares presente en la Escuela de Bajo Hondo

Días pasados la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través del Programa Municipal Pilares realizó tareas de limpieza, acondicionamiento y pintura de la fachada de la Escuela Municipal N° 4 María Elena Walsh de la Comunidad de Bajo Hondo.
viernes, 16 de marzo de 2012 00:00
viernes, 16 de marzo de 2012 00:00

En la ocasión colaboraron en esta actividad diversas áreas del municipio y de la Provincia a través del Instituto Provincial de la Vivienda.

Diversos comercios del medio cooperaron en la donación de pintura, insumos y refrigerio para poder llevar a cabo esta actividad solidaria y tan necesaria para  esta comunidad educativa del lugar.

Durante la actividad, realizada por el grupo de voluntarios del Programa Municipal Pilares, se llevaron a cabo actividades recreativas para los niños/as  y las familias que colaboraron en la tarea, terminando la jornada con un refrigerio con la comunidad de Bajo Hondo.

Sin perder de vista que el Programa Municipal Pilares tiene como fin promover actividades  solidarias, cuyo eje central es contener y asistir a la población catamarqueña logrando a través de la solidaridad una acción social articuladora entre las diversas demandas existentes y sus resoluciones.

En este sentido el lema del Programa Municipal  Pilares “el desafío de dar no dejando de estar” se hace realidad en cada paso que empieza a transitar en ayuda de los más necesitados.

El municipio invita a todas las organizaciones sociales, instituciones gubernamentales, y a toda la comunidad catamarqueña a sumarse al Programa Municipal Pilares  en un compromiso con la solidaridad.

Comentarios