En un vuelo sanitario, trasladaron una pequeña de 20 días de edad a Buenos Aires

La pequeña paciente (N.A.) padece una cardiopatía congénita y a pedido de la OSEP fue derivada al Hospital  Italiano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para lo cual se recurrió a los servicios de la Dirección Provincial de Aeronáutica que alistó  el  biturbo  hélice  Piper  PA 31 “Cheyenne” matrícula LV-MOE para concretar el traslado.  
viernes, 23 de marzo de 2012 00:00
viernes, 23 de marzo de 2012 00:00

La médica aeroevacuadora Graciela Agüero asistió a la criatura durante el vuelo que tuvo una duración de 2 horas y 10 minutos en el biturbo hélice tripulado por los aviadores Carlos Olima y Hugo Ortíz.

El Jefe de Rampa Julio Dengl juntamente con Roque Rodríguez, Ignacio Navarro y Ramón Zamora tuvieron a su cargo el alistamiento de la aeronave para esta operación que se llevó a cabo el 22 de marzo en horas de la mañana. 

Comentarios