Nueva Dependencia Municipal

IT (Informática y Tecnología) Municipal, es una nueva área dentro del municipio de Andalgalá, creada en la gestión del Intendente Páez.
domingo, 1 de abril de 2012 00:00
domingo, 1 de abril de 2012 00:00

IT tiene, entre sus responsabilidades, reparar y mantener el equipamiento informático del Municipio y todas sus dependencias, recarga de cartuchos para impresoras, impresión de logos, spot, videos, etc.

En estos meses de vida del área, se ha recuperado una cantidad considerable de PCs en desuso así como impresoras, las cuales están siendo reparadas y en muchos casos volvieron a ser operativas.

Por otra parte IT mantiene el sistema de conexión Wi-Fi a Internet, mediante una red de antenas instaladas en casi todo el departamento, cubriendo más del 80% del ejido municipal.

La intención de esta gestión de gobierno es priorizar la colocación de antenas de libre conexión en plazas, paseos públicos y terminal de ómnibus a fin de poder brindar el servicio a quienes posean notebooks, o a los niños en edad escolar que hayan recibido las computadoras.

Asimismo se están renovando las antenas en diferentes sectores de la ciudad y distritos como el caso de Chaquiago, Huaco y recientemente en La Aguada, para brindar por primera vez desde su instalación, el servicio a este sector importante de la población.

Conforman IT Municipal: Franco Atencio, Héctor Riccucci, Alberto Valdéz.

Comentarios