EN HUILLAPIMA

Cerrarán el boliche por coma alcohólico de dos jóvenes

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en un boliche de la localidad de Huillapima, en el departamento Capayán, donde dos jóvenes, una de ellas menor de edad, se emborracharon hasta quedar en coma alcohólico. Un concejal advirtió que el municipio tomará cartas en el asunto y el boliche permanecerá clausurado por tiempo indeterminado.
martes, 17 de abril de 2012 00:00
martes, 17 de abril de 2012 00:00

El concejal de Huillapima, Miguel Romero, aseguró que desde la Municipalidad de Huillapima se tomarán carta en el asunto con respecto al hecho que tomó gran repercusión a nivel provincial.

Es que el fin de semana pasado, dos jóvenes, una de ellas menor de edad, quedaron en coma alcohólico tras participar de un concurso a ver quién tomaba más en menos tiempo.

El edil apuntó contra la custodia policial que esa noche permaneció en el boliche que deben velar por la seguridad de quienes concurren, a los propietarios por haber organizado un concurso que atenta contra la integridad de los jóvenes y a las familias de las jóvenes por la falta de diálogo sobre temas inherentes a lo sucedido.

De esta manera, el boliche que está ubicado sobre ruta 14 en la localidad capayense permanecerá cerrado, según lo indicó Romero, por tiempo indeterminado además de sanciones económicas que sus propietarios deberán cumplimentar.

 

Comentarios