Trabajadores viales disconformes con el 20%

El próximo miércoles se realizará la primera reunión entre los trabajadores viales y autoridades provinciales en el marco de la conciliación obligatoria solicitada por el gremio. El sector de viales no está conforme con el aumento que se otorgaría de un 20 por ciento.  
jueves, 19 de abril de 2012 00:00
jueves, 19 de abril de 2012 00:00

La Dirección de Inspección Laboral dictó al conciliación obligatoria en el sector de los viales y el próximo miércoles se concretará la primera reunión donde ambas partes deberán acordar sobre el tema salarial.

El secretario general del gremio de los viales advirtió que no existe entre los trabajadores total conformismo con el aumento que anunciaría la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, que llegaría a un 20 por ciento.. sin embargo, manifestó la predisposición al diálogo y en llegar a un acuerdo.

 

Comentarios