Emprendedoras siguen trabajando y buscan insertar sus productos

En el sector norte de la Capital, en el barrio La Esperanza, diez mujeres siguen dedicadas  trabajando en el marco del Programa denominado \"Cotillón Esperanza\". Las emprendedoras confeccionan todo tipo de elementos que se necesitan para una fiesta.
viernes, 20 de abril de 2012 00:00
viernes, 20 de abril de 2012 00:00

Ramonita Rodríguez, es la encargada del programa, y nos comentó que se cuenta con  maquinaria y una mano de obra eficiente empeñada a producir, solo resta que el producto se extienda en todo el Valle Central.

De esta manera, insertar el producto que tanto trabajo les cuesta producir, Ramonita dijo que “significaría una gran ayuda para todas nosotros que contamos con carga familiar”.

Por último, hizo extensiva la invitación para que toda persona interesada se sume a los cursos de capacitaciones que se brindan en huerta y vivero.

Comentarios