Continúan los escraches en contra del Maestro Amor

El embate en contra de las colonias espirituales y/o sectas en la República Argentina continúa instalado en la televisión argentina. Por estas horas, Ricardo Javier Ocampo, conocido como el Maestro Amor, es el blanco de la mayoría de los escraches y ataques en la pantalla chica y en diferentes canales nacionales.
viernes, 11 de mayo de 2012 00:00
viernes, 11 de mayo de 2012 00:00

Por caso, el programa Intrusos, en América TV, es uno de los que más espacio dedica a intentar desenmascarar este tipo de prácticas engañosas. Pablo Salum, quien enfrentó días atrás en la Feria del Libro al escritor Claudio María Dominguez, es el representante y vocero de este movimiento que lucha por la sanción de una ley nacional antisectas.

En la emisión de esta tarde, Salum volvió a reiterar las críticas hacia Dominguez y El Maestro Amor, al tiempo que se ampliaron las pruebas documentales sobre la vinculación entre ambos. En efecto, un audio de Dominguez promocionando la visita del Maestro Amor en Bariloche fue difundido al aire.

Comentarios