La Municipalidad regalará cascos con la firma de los jugadores de Boca

En el marco de actividades programadas por el “Día de la Seguridad Vial”. La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Policía y la Subdirección de Tránsito informa que este sábado en el programa “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser” que se emite por “Radio Capital 92.1” de 8 a 10 horas, con la conducción del Prof. Martín Molina, se sortearan cascos con las firmas de jugadores de Boca Juniors.
jueves, 21 de junio de 2012 00:00
jueves, 21 de junio de 2012 00:00

Podrán participar todos aquellos que posean licencias de conducir para motos y que la misma haya sido otorgada por la Municipalidad de la Capital, una vez que se conozca el ganador deberá concurrir a los estudios de la radio, en donde tendrá que  responder un cuestionario de preguntas relacionadas con la seguridad vial.

En distintas actividades posteriores se sortearan  cascos con las firmas de Damián Córdoba, Sergio Denis y otros quienes también se suman a esta iniciativa de concientización por parte de la Municipalidad de la Capital en el uso del casco reglamentario.

Comentarios