domingo, 24 de junio de 2012
00:00
domingo, 24 de junio de 2012
00:00
Además de los turistas en su mayoría profesionales y varones, solo dos mujeres conforman el grupo, van tres guías, para ayudarlos con la meta de hacer cumbre en el nevado.
A través de contactos con el grupo de Andinistas Andalgalenses que realizó este viaje hace varios años, contagiaron las ganas de poder emprender esta aventura alternativa.
Se conoció que son profesionales como arquitectos, ingenieros, entre las mujeres hay una psicóloga, médicos, etc., y provienen de Bs. As., Santa Fé, Córdoba, entre otras provincias.
A medida que vayan avanzando en su viaje tendrán apoyo logístico desde Andalgalá, con el grupo de andinistas que los irá guiando y aconsejando a medida que vayan ascendiendo. Fuente: AndalgalaHoy