Taller de capacitación para agentes de calle

La Subdirección de Tránsito, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, a cargo de la Dra. Alejandra Brizuela, informa que hoy, se llevará a cabo la capacitación para  agentes de calle de tránsito en el “Teatro del Sur”.
viernes, 29 de junio de 2012 00:00
viernes, 29 de junio de 2012 00:00

Las actividades estarán a cargo del Equipo Interdisciplinario “El Portal de las Manos”, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Alejandra Brizuela, manifestó que dicha actividad  se desarrollaran en dos turnos y será de cupo limitados (no más de 30 agentes y 4 coordinadores), en el marco de las acciones permanentes que desarrolla y promueve la gestión del intendente Raúl Jalil.

Por otro lado, consideró  que se trataran diferentes aspectos los que apuntan tanto a la seguridad de los propios agentes al momento de realizar operativos y como mejorar su eficiencia de trabajo para la comunidad.

Comentarios