En Obras Públicas, comenzarán a percibir los adicionales

En diálogo con Catamarca Actual, el secretario adjunto de ATE, Ricardo Arévalo, les informó a los empleados de Obras Públicas, que se dieron cita el Playón del edificio donde funciona el Ministerio, que ya se cuenta con la ropa para el personal y que se están liquidando los adicionales que comenzarán a ser percibidos la próxima semana.  
jueves, 12 de julio de 2012 00:00
jueves, 12 de julio de 2012 00:00

En cuanto a la escala de los adicionales, se pudo acceder a algunos montos que les corresponderá según su función.

Unos 400 pesos de adicional para el intendente de Riego, encargado zonal, capataz, maquinistas, encargados de obras, encargados de deposito, encargados de taller, oficial especializados, jefe técnico zonal, encargado de seguridad.

En tanto que 350 pesos para el chófer vehículos pesados, jefe re zonal, compresoristas, guarda diques, mientras que para chóferes de vehículos livianos, oficial, jefe de llavero zonal, mecánicos, unos 300 pesos.

Para el medio oficial, repartidor, guarda canal, parrillero, torneros, llaveros, agente de seguridad, 250 pesos, mientras que para ayudante de oficio, ordenanza 200 pesos. Muchos empleados tomaron con agrado la noticia, en cambio otros, cuando se enteraron de esta escala consideraron que existe desigualdad y no hay equidad si compara las responsabilidad.  

Comentarios