domingo, 15 de julio de 2012
00:00
domingo, 15 de julio de 2012
00:00
El sorteo fue realizado con la presencia de la señora Directora de Turismo Muncipal, Gabriela González y fiscalizado por la Escribana Municipal, Silvia Brocal.
Resultaron favorecidos Jorgelina I. Bertorello, María Belén Cano, Rosa Guillermina Cano y Elba Rosa Rodríguez, quienes se hicieron acreedoras, respectivamente, a una noche de alojamiento para dos personas en la hostería de Concepción - Departamento Capayán, una cena para dos personas en el restaurante del Hotel Amerian, un recorrido para dos personas en el circuito \"Paisajes de Catamarca para todos\". El ganador obtuvo además, entradas para 14 acompañantes para el quincho del Camping Municipal de La Quebrada.
Este concurso busca promover la participación de los vecinos en la difusión de los recursos turísticos de nuestra ciudad. El certamen tuvo una amplia repercusión, con más de 1500 participantes. Entre quienes fueron seleccionados los que respondieron correctamente el cuestionario, para ser incluidos en el sorteo final.
Todas las participaciones en el Certamen Ciudad Activa Otoño 2012 son para el municipio un valioso aporte, ya que los datos obtenidos serán considerados en la futura programación turística municipal.