Mariano Martínez llega al Poncho para promocionar Aconquija

Este sábado el actor argentino Mariano Martínez llegará a Catamarca y a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho para promocionar los bellos paisajes de Aconquija.  
jueves, 19 de julio de 2012 00:00
jueves, 19 de julio de 2012 00:00

El actor argentino Mariano Martínez estará presente este sábado en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Será en el pabellón donde se encuentra el stand de la Municipalidad de Aconquija, a los fines de promocionar los paisajes de la localidad del departamento Andalgalá y las actividades para el verano del próximo año.

El actor participó y fue protagonista de alrededor de 20 novelas y tiras que se emitieron por canales de aire, mientras que en el cine también tiene una larga trayectoria en la pantalla grande. Protagonizó películas como “Peligrosa obsesión”, “El faro”, “Guelcom”, entre otras. En novelas y tiras fue protagonista de “Son amores”, “Campeones de la vida”, “Valientes”, “Los únicos”, entre otras.

Comentarios