Con motivo de producirse una doble titularización, la joven estudiante representará a Catamarca y al país con un stand en donde mostrará información relacionada con nuestra provincia y el resto del país.
Fernanda solicitó al municipio folletería y la revista Catamarca Ciudad, como así también la Bandera de la ciudad para mostrarle al mundo las bondades de nuestra ciudad.
La joven comentó que “esta oportunidad es una experiencia personal y educativa” y agradeció a la colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio, de las Secretarías de Estado de Turismo y Cultura de la Provincia como también de los artesanos que con motivo de la Fiesta del Poncho le hicieron entrega de distintas piedras preciosas y folletería de diversas provincias del país.