Capacitaciones de celiaquía en la ciudad de Belén

En la jornada de mañana, en la ciudad de Belén, el Programa Provincial de Celiaquía realizará una sensibilización sobre la Enfermedad Celiaca al equipo de Salud del Hospital Zonal de Belén. Viajarán desde la cartera, el coordinador Provincial de Programas de Atención Primaria de Salud (APS), Dr. Jorge Ríos y la integrante del Programa de Celiaquía, Patricia Iacovich.  
martes, 14 de agosto de 2012 00:00
martes, 14 de agosto de 2012 00:00

Asimismo, se llevará a cabo, a partir de las 18 horas, una capacitación a docentes, funcionarios municipales y concejales de la localidad de Belén y Londres en el Instituto de Estudios Superiores (IES).

También, se realizará una reunión con intendentes y referentes del Programa Municipios Saludables para el trabajo en conjunto con el objeto de planificar diversos proyectos.    

 

Comentarios