DESDE MAñANA MIéRCOLES

Las “Garrafas para todos” a Paclín. Sigue en la Capital

La Dirección de Energías Renovables, Gas e Hidrocarburos de Catamarca, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos, informó que el Plan Nacional “Garrafas para todos” llegará mañana miércoles, 22 de agosto, por primera vez al departamento Paclín, constituyéndose dos puntos de distribución y venta, inicialmente en la cabecera departamental La Merced, y posteriormente en Balcozna. Simultáneamente continúa el cronograma para Capital y Las Chacras.
martes, 21 de agosto de 2012 00:00
martes, 21 de agosto de 2012 00:00

El puesto de expendio en La Merced, será en el Centro Cívico (edificio nuevo que se encuentra a media cuadrada de la plaza principal), entre las 9.30 hs. y las 12 hs.; mientras que en Balcozna, la venta de las “garrafas para todos” se hará de 14 a 17 hs., en la Escuela ubicada en la zona centro de la localidad, frente al río.

Igualmente, el programa seguirá hoy martes por la Zona Sur de esta Capital, de 8.20 a 12.30 hs., en el SEPAVE del Bº San Jorge, calle Gregorio J. González esq. Cnel. Domingo Vildoza; de 15 a 16.40, en el Centro Vecinal del B° San Antonio Sur; y de 17 a 18 hs., en Tucumán  al 1900, B° Virgen del Valle.

Mañana miércoles, en la Zona Oeste, estará a de 8.30 a 12.30 hs., en el SEPAVE  del B°Apolo, calle Federico Argerich Esq. Nieva Y Castilla; y de 15 a 18 hs., en el SEPAVE del B° Ojo de Agua, calle Dr. Teodulfo Barrionuevo esq. Romualdo Ardizzoni.

El jueves, las “garrafas para todos” llegarán nuevamente a Valle Viejo, en los nuevos puestos de 8.30 a 11.30 hs., en San Isidro, El Bañado B°140 Viviendas, frente comedor; y de 15 a 18 hs., en Sumalao, en Av. Luis Avellaneda esq. Félix de Medina.

Y el viernes concluirá el cronograma semanas con el turno habitual en el Dto. Fray Mamerto Esquiú, de 8.20 a 10.20 hs., en la plaza de San Antonio; de 11 a 13 hs., en la Dirección de Riego de Piedra Blanca; y de 15 a 18 hs., en la Plaza Rotonda de Las Pirquitas.

El programa de las  “Garrafas para todo”, que posibilita la accesibilidad del gas licuado de petróleo (GLP) a los usuarios de todo el territorio nacional, a 16 pesos para envases de 10 kg., llegó a Catamarca en virtud de un acuerdo de distribución coordinado por la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, ejecutado en nuestra provincia por el Ministerio de Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Energía y la Dirección de Energías Renovables, Gas e Hidrocarburos de Catamarca.

Comentarios