Firma de convenio con Recursos Humanos de la provincia

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Recursos Humanos firmó un convenio con Reconocimiento Médico de la Provincia para la evaluación de carpetas psiquiátricas de los empleados municipales.
viernes, 24 de agosto de 2012 00:00
viernes, 24 de agosto de 2012 00:00

El convenio, que lleva la firma del Dr. Lorenzo Villagra, director de Reconocimiento  Médico de la Provincia y Gonzalo Tognazzolo, director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Valle Viejo, busca suplir una falencia en el municipio a la par que brindará un efectivo control en las diferentes carpetas por tratamiento psicológico.

El protocolo firmado permitirá el control y la interconsulta por parte de los profesionales de la Subsecretaria de Recursos Humanos de la Provincia por el término  de 5 años.

Según explicó Tognazzolo, el convenio surge a partir que el municipio carece de psiquiatras y hay una importante cantidad de carpetas por tratamiento. Esto dará la posibilidad a los pacientes que realmente lo necesiten de utilizar las licencias para su tratamiento. 

Comentarios