Charla sobre beneficios del seguro de retiro para los empleados de comercio

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, invita a todos los empleados de comercio que estén interesados de participar de una charla informativa de Luis Ricardo Silva, sobre los alcances y beneficios del seguro de retiro complementario de la Compañía La Estrella, quien está a cargo de la oficina de la F.A.E.CY.S.  
martes, 28 de agosto de 2012 00:00
martes, 28 de agosto de 2012 00:00

La charla se realizará el próximo viernes 31 de agosto a las 20.30 horas en la sede de nuestra Institución: San Martín Nº 172 y contaremos con la presencia del Secretario de Previsión Social de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (F.A.E.C.Y.S.) y secretario general de la ciudad de Córdoba Compañero Pablo Chacón.

También hacemos extensiva la invitación al Colegio de Abogados, al Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas (Contadores), a la Dirección de Inspección Laboral y a toda persona que trabajen en la confección de recibos de sueldos o que quieran tomar conocimiento del tema.

Roberto Antonio González

Secretario General

Centro Empleados de Comercio de Catamarca

Comentarios