San José tendrá su casilla de información turística

Santa María © La localidad de San José, después de mucho tiempo, contará con su casilla de información turística del municipio, anhelos propuestos por el intendente León Mendoza, para atender a los turistas que se acercan a nuestro distrito y brindarles las atenciones e información necesarias con personal capacitado de la Jefatura de Cultura Turismo.  
jueves, 9 de agosto de 2012 00:00
jueves, 9 de agosto de 2012 00:00

Otros de los servicios que ofrecerá, es abrir el mercado de los artesanos y productores de nuestro Distrito para que puedan comercializar sus productos, a la vez que pudiesen exponer de manera rotativa, brindando así un mejor marketing, como así también dar a conocer la productividad en los distintos rubros, que acrecentará la economía de aquellas personas que viven de su producción, abriendo mercado con el turismo que nos visita, ya que San José anteriormente pasaba desapercibido en regiones de la provincia y del país.

Hoy a partir de las 21 horas se realizará la inauguración de esta casilla destinada a cumplir este servicio en Plaza Retamozo, la cual su horario de atención será, de 8 a 00 horas, por estos días de la festividad de San Roque, donde los servicios a cubrir serán los siguientes; atención al Turista: información turística, gastronómica, hotelera, entre otros.

Luego pasando estas festividades la atención de la misma será de horario comercial.

 

Comentarios