CORREO DE LECTORES

Festejo a lo grande Día del Niño en La Merced

Con la colaboración de la agrupación “General Perón”, finalizaron los festejos para los niños en la localidad de La Merced, en el departamento Paclín, con un gran marco de público. Se llevó a cabo el pasado domingo.  
lunes, 10 de septiembre de 2012 00:00
lunes, 10 de septiembre de 2012 00:00

El evento fue organizado por la Junta Departamental del Partido Justicialista de esa localidad y contó con la presencia de su presidente Marcelo Cordero y autoridades de la generación intermedia Mauricio Cordero y Macelo Murùa, entre otras demás representantes de diversas organizaciones.

Alrededor de quinientas personas, en su mayoría niños, disfrutaron de una jornada a pleno con diversos show de magia y animación, a cargo de “Piro”, Fantasía Kids y la banda de música Paso Kumbiero, entre otras actividades.

Además del tradicional chocolate con bollitos, se entregaron golosinas y juguetes para cada uno de los chicos presentes y se sortearon pelotas de fútbol profesionales y bicicletas, que fueron entregadas por Cordero y la agrupación General Perón. Cabe resaltar que estas jornadas fueron realizadas en las localidades El Rosario, La Bajada, Amadores, Palo Labrado, La Viña y San Antonio, todas pertenecientes al departamento Paclín.

Los festejos contaron con quince juegos didácticos, animación, chocolate con bollitos, juguetes, golosinas, presencia de grupos musicales, fútbol mixto, castillos inflables y personajes infantiles y demás actividades que enriquecieron unas jornadas inolvidables.

Enviado por: pablo soria

E-mail: [email protected]

Comentarios