De la reunión, participaron diferentes sectores de la comunidad, autoridades municipales, del Concejo Deliberante, personal policial, de Salud, municipal, trabajadores rurales, comerciantes y demás vecinos de la comunidad.
Las exposiciones estuvieron a cargo de la Asesora Técnica de la Asociación Civil San Miguel, Ing. Cristina Veliz, el Dr. Alejandro Richard y la Lic. Myrian Juárez –de OSPRERA.- Se entregaron a las autoridades municipales, libros y material didáctico para las áreas afines y a los asistentes folletería y bandoleras reflectivas.
“La seguridad vial es responsabilidad de todos y a partir de este convencimiento, seguramente cada uno puede aportar desde su lugar cotidiano de tarea. La jornada contó con la activa participación de los asistentes, quienes expusieron la necesidad de aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente a fin de combatir los innumerables siniestros que se ocasionan en la zona. El tema de mayor preocupación para la comunidad resulta ser, entre otros, el de los animales sueltos, que a pesar de todas las consecuencias nefastas que se registran, no ha logrado ser controlado debidamente”, sostuvo Myrian Juárez.