Comenzó el Ciclo de Jueves Musicales en el Calchaquí

La Cooperativa “El Taller” dio inicio a una nueva actividad denominada “Jueves Musicales” en el salón del Teatro Calchaquí (Sarmiento 450). 
viernes, 7 de septiembre de 2012 00:00
viernes, 7 de septiembre de 2012 00:00

La actividad se llevará a cabo a las 21 horas los jueves de cada semana con las actuaciones de grupos locales de los distintos géneros musicales. La semana anterior se presentó el grupo “Las 12 cuerdas”, integ rado por Pepe Santillán y Raúl Zaffe, con el acompañamiento de Héctor Vera y la presencia de Armando Medina como intérprete invitado.

Organizada por la Cooperativa Artística Cultural “El Taller”, esta nueva propuesta cultural denominada \"Jueves Musicales\" tiene como fin generar un espacio para los grupos promocionales de nuestra provincia. Motivo por el cuál abre la convocatoria para todos a quellos interesados en incorporarse a la actividad.

Contatco:

[email protected]

www.facebook.com/cooperativaeltaller   

3834-313528

Invita la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Catamarca

Comentarios