El obispo expresó que apoya a sus sacerdotes de Santa María que concurren a las marchas de silencio. “Este reclamo tiene que ser pacíficamente, confiamos y queremos ayudar a la justicia, pero también queremos que la gente vea que la iglesia se preocupa por las cosas que pasan en nuestra comunidad”, sostuvo el Obispo Mariano Moreno.
Además, en la visita, el obispo hizo al municipio donde se entrevistó con Camposano llevó en sus manos el proyecto que tiene la parroquia para el barrio San Expedito en el sector norte de esta ciudad y también quería hablar sobre qué decisión de iba a tomar con respecto a la Plaza V Centenario. Todo esto lo habló con el presidente del Concejo, quien estaba a cargo de la intendencia y prometieron darle una respuesta al obispo Mariano Moreno.
En cuanto al colegio San Agustín el obispo señaló que la obra del sector de la escuela secundaria está muy avanzada y confirmó que el nuevo Asesor Legal del colegio será el Padre Demetrio Giménez en reemplazo del padre Emiliano.