Los Reyes Magos pasaron por el barrio Guadalupe

Los niños del barrio Guadalupe (Montecristo) ubicado en la zona sur de nuestra ciudad, tuvieron su fiesta de celebración de los Reyes Magos.  
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Por iniciativa de la agrupación de la JP Descamisados Evita, ayer, en horas de la tarde, se sirvió un refrigerio y se distribuyeron golosinas, juguetes y otros regalos a todos los niños del mencionado barrio.

También acompañaron en el desarrollo de esta fiesta el Prof. Nemet, organillero y cuentista, y la Hermana Gimena que se hizo presente para sumarse a esta propuesta que se llevó a cabo en dependencias de la Capilla de ese lugar.

Los organizadores, Mario y Rafael Luna, Fernando y Mariano Cuello, Mamerto y Exequiel Pereyra, entre otros, expresaron su agradecimiento a quienes colaboraron para poder concretar este espacio de alegría y felicidad a niños y jóvenes, especialmente al secretario General de Gobierno, Lic. Edgardo Macedo, a la Dirección de Educación Especial, a la Dirección de Educación Superior, la Flia. Dolz-Corzo, Flia. Orquera y Flia. Maza.

Comentarios