Con la actuación de Benjamin Biolay, Gustavo Kamenetzky, Nicolas Duvauchelle, Paloma Contreras, entre otros, “viajar viajar”, tal la traducción del título del filme, trata sobre Marcus y Antoine, dos hermanos franceses que llegan a la Argentina para asistir a la boda de un primo en Mendoza. Cuando llegan a Buenos Aires, Antoine está desconsolado, su mujer lo abandonó antes de emprender el viaje. En su aventurado camino hacia Mendoza, los hermanos se darán cuenta de todo lo que no conocían acerca del otro.
La proyección dará inicio a las 19 hs. y será la única función de este domingo, debido a que la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, donde funciona el Espacio Incaa, fue comprometida con anterioridad para otro espectáculo.
La entrada general tiene un valor de $ 10, mientras que los jubilados y estudiantes universitarios pagan $ 5 presentando carnet, o libreta estudiantil.
Tráiler http://www.youtube.com/watch?v=AxincR94KBI (Vista previa)