La Dirección de Capacitación de la cartera social viene dictando un taller de carpintería en Centro Vecinal del Bº Libertador II, en el que los alumnos aprenden a elaborar artesanías, accesorios, adornos y juegos didácticos en fibrofácil y otras maderas blandas.
Los nuevos artesanos, de todas las edades, están pensando en formar cooperativas y, mediante la autogestión, incrementar las ventas y los ingresos. Mientras, mediante la exposición en ferias como la de ayer, organizada para la venta de producciones diseñadas con motivos dedicados al tradicional “Día de la Madre”, comercializan sus productos. Asimismo, se expusieron nuevos productos útiles al confort del hogar
Acompañaron el evento la subsecretaria de Familia, Vannina Faerman, junto a Raúl Brizuela del Moral, director de Capacitación, quienes manifestaron el compromiso de seguir apostando a la educación no formal como herramienta de inclusión y desarrollo social.